Carburación.

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Carburación.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 07 Ago 2016, 23:29

El usuario "Ibuprofeno 188", me viene solicitando sobre una nota técnica salida en la revista TC Urbano n° 125. Hoy me puse a revisar las revistas, y me encuentro que vino la nota en 3 números diferentes. Acá les dejo la totalidad de la nota que resulta interesante, a los fines de intentar comprender el tema carburación para nuestros autos, nacidos bajo aquella tecnología. :torino :gr
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
ibuprofeno188
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 211
Registrado: 05 May 2015, 20:47

Carburación.

Mensaje por ibuprofeno188 » 07 Ago 2016, 23:34

Muchisimas gracias Jorge. :thumbup:
Ya empiezo a leerla.

Gracias!!! :thumbup:
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8119
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Carburación.

Mensaje por alejandromp71 » 08 Ago 2016, 09:05

muy buena y util nota!!! gracias por compartirla jorge :thumbup:
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: Carburación.

Mensaje por MaaTrrIxx » 08 Ago 2016, 11:24

Muy buena muchas gracias Jorge
Imagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Carburación.

Mensaje por lucho gismondi » 10 Ago 2016, 14:35

Excelente aporte!!! Ahora que pronto voy a recuperar mi coupe, y dado que de tanto parada se jodió la bomba de pique o alguna otra junta, voy a jugar un poco con el Holley a ver que pasa. En el peor de los casos tendré que llevarla a un carburista jaja Pero el aprendizaje no me lo quita nadie.

¿Puedo aprovechar para hacer una consulta? ya lo mencioné, pero tengo un libro de mi suegro, del autor J. Fernández Pinto, con muuuucha data sobre carburación en distintos modelos (entre ellos los Weber DCOE 45/45 y como carburar tres de ellos juntos), ¿alguien tiene algún lugar de confianza para digitalizarlo y compartirlo? Si es por capital mejor. El libro está legible, medianamente armado pero algo frágil, prefiero llevarlo a un lugar recomendado que no lo maltraten y lo rompan.
Avatar de Usuario
wallytsx
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 220
Registrado: 02 Dic 2014, 20:25
Ubicación: CABA

Carburación.

Mensaje por wallytsx » 10 Ago 2016, 21:27

lucho gismondi escribió:Excelente aporte!!! Ahora que pronto voy a recuperar mi coupe, y dado que de tanto parada se jodió la bomba de pique o alguna otra junta, voy a jugar un poco con el Holley a ver que pasa. En el peor de los casos tendré que llevarla a un carburista jaja Pero el aprendizaje no me lo quita nadie.

¿Puedo aprovechar para hacer una consulta? ya lo mencioné, pero tengo un libro de mi suegro, del autor J. Fernández Pinto, con muuuucha data sobre carburación en distintos modelos (entre ellos los Weber DCOE 45/45 y como carburar tres de ellos juntos), ¿alguien tiene algún lugar de confianza para digitalizarlo y compartirlo? Si es por capital mejor. El libro está legible, medianamente armado pero algo frágil, prefiero llevarlo a un lugar recomendado que no lo maltraten y lo rompan.
uyy como me interesa ese libro Luchoo!
Wally :tsx
Imagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Carburación.

Mensaje por lucho gismondi » 11 Ago 2016, 11:18

Si, a todos les puede servir. Cerca de mi trabajo no encontré nadie que digitalice, por eso rompo las bolas a ver si me pueden recomendar alguno, mas que nada por el hecho de que no me destruyan el libro. Voy a investigar un poco por la Internet a ver si encuentro alguien que haga el trabajo bien y no me mate jaja

Un abrazo.
Responder