Regulación ventanillas traseras y ventiletes

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Avatar de Usuario
nicolassanrafael
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2016, 22:11

Regulación ventanillas traseras y ventiletes

Mensaje por nicolassanrafael » 30 Jul 2016, 13:38

Buen día Señores, no se si el tema se trató anteriormente ya que soy nuevo, pero necesito saber si hay un tutorial o algo así, de como regular las ventanillas traseras de la coupe TS. El manual del taller del TS apesta ("....para armar repita la operación de forma inversa...") y de como regular no dice ni jota.... El problema es que la de atrás de la puerta del acompañante no sube totalmente y por supuesto entonces chifla... tras que nuestros fierros no son silenciosos esto no lo mejora. Con el ventilete pasa lo mismo, los burletes estan en buenas condiciones pero el eje superior aparenta tener un pequeño juego y deja luz en el angulo superior entre el burlete y el cuerpo del marco que soporta el vidrio. Si me pueden ayudar mis oídos les estarán muyyyyy agradecidos, toda opinión es bienvenida :thumbup: .
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Regulación ventanillas traseras y ventiletes

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 30 Jul 2016, 14:36

Después te saco una foto una solución que me hizo un hombre que ya murió, dedicado a la cerrajería acerca del ventilete. Sobre la ventanilla trasera, el mismo sujeto, trabajó en la coupé de mi hermano y la dejó de maravilla, previo pago de un riñón, e hipotecarle el bazo. (En otras palabras no tengo idea). Después te paso fotos del tema ventilete. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
nicolassanrafael
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2016, 22:11

Regulación ventanillas traseras y ventiletes

Mensaje por nicolassanrafael » 30 Jul 2016, 19:27

gracias Jorge, mientras tanto voy precalentando el destornillador
:D
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

Regulación ventanillas traseras y ventiletes

Mensaje por sergio 7bc » 30 Jul 2016, 19:28

Para resumirlo y por experiencia propia te digo que para que todo cierre perfecto, es un hermoso quilombo. Lleva mucho tiempo y paciencia, no hay ciencia, solo lo que te describi.
Saludos!!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Avatar de Usuario
nicolassanrafael
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2016, 22:11

Regulación ventanillas traseras y ventiletes

Mensaje por nicolassanrafael » 30 Jul 2016, 21:39

sergio 7bc escribió:Para resumirlo y por experiencia propia te digo que para que todo cierre perfecto, es un hermoso quilombo. Lleva mucho tiempo y paciencia, no hay ciencia, solo lo que te describi.
Saludos!!
Jajajja Sergio.... o sea estoy condenado a arruinarme varios fines de semana con bulones descabezados, tornillos philips desgastados, manos arañadas por metales llenos de tetanos y finalmente algún resultado semi-dudoso de una ventanilla que sube cerca de lo que uno quería con advertencia a todos los pasajeros de no tocar ni por joda la manija del levanta vidrio so pena de ser castrados.... :tiros :tiros :tiros :tiros :hmm :hmm :crazy: :wtf: que dura que es la vida del enviciado por el toro
Conejo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 202
Registrado: 03 Nov 2014, 18:07
Ubicación: Haedo,Buenos Aires

Regulación ventanillas traseras y ventiletes

Mensaje por Conejo » 30 Jul 2016, 22:19

Es lo que yo digo "BIENVENIDO AL HERMOSO UNIVERSO TORINO" :mrgreen: :crazy: :mrgreen:
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
:toroletra :ts :tornado :torino
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3537
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Regulación ventanillas traseras y ventiletes

Mensaje por jgcastells » 30 Jul 2016, 23:37

Yo puse un ventilete NUEVO en mi coupé hace meses e igual apenitas sopla un poquito, casi nada comparado con el que tenía antes jajajaja.
Y las ventanilla trasera izquierda todavía no logro que quede perfecta :lolno:
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: Regulación ventanillas traseras y ventiletes

Mensaje por MaaTrrIxx » 31 Jul 2016, 01:55

Mmm puede ser que en la maquina, el engranaje y/o freno esten gastados, ademas de la regulación. Si vos la empujas con la mano hacia abajo sin tocar el levanta vidrio baja sola? Si es asi es lo primero que dije, y sino lo segundo
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassanrafael
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 33
Registrado: 22 Jul 2016, 22:11

Regulación ventanillas traseras y ventiletes

Mensaje por nicolassanrafael » 31 Jul 2016, 10:59

MaaTrrIxx escribió:QR_BBPOST Mensaje sin leerpor MaaTrrIxx » 31 Jul 2016, 01:55
Mmm puede ser que en la maquina, el engranaje y/o freno esten gastados, ademas de la regulación. Si vos la empujas con la mano hacia abajo sin tocar el levanta vidrio baja sola? Si es asi es lo primero que dije, y sino lo segundo
Gracias por el dato Matrix es lo segundo por que la ventana si la agarro y la sacudo para arriba y abajo esta firme como piedra,,,,, pufffffff parto a la farmacia a darme la primer dosis de antitetanica :toroletra
Responder