Burleteria en USA

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Burleteria en USA

Mensaje por Cesar TSX » 31 Ago 2017, 11:49

Lucho, lo que comenta Claudio de repuestos esta mas orientado a grandes partes o a grandes compras, por unos burletes y una compra que no superara los 200/300 dolares no tenes problemas, compra tranquilo.
Yo pase por Ezeiza hace dos meses los burletes y un par de espejos que traia para mi otro auto y nadie me pregunto nada.
Saludos!
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Burleteria en USA

Mensaje por jgcastells » 31 Ago 2017, 12:35

Hermosos los cintos!
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Burleteria en USA

Mensaje por lucho gismondi » 31 Ago 2017, 13:02

jgcastells escribió:QR_BBPOST Hermosos los cintos!
Viste Jorge??? y yo renegando con el dremmel, puliendo el metal, sacando óxido lubricando, limpiando a fondo las cintas.... allá vas compras y punto. Junto con los burletes pensaba traer 4 cintos para mi auto y a otra cosa.
Cesar TSX escribió:QR_BBPOST Lucho, lo que comenta Claudio de repuestos esta mas orientado a grandes partes o a grandes compras, por unos burletes y una compra que no superara los 200/300 dolares no tenes problemas, compra tranquilo.
Yo pase por Ezeiza hace dos meses los burletes y un par de espejos que traia para mi otro auto y nadie me pregunto nada.
Saludos!
Gracias por el dato César. Ahora que decís grandes partes si buscan en una de las páginas que compartí hasta venden reparaciones de pisos delanteros de Rambler American. Hay muchísimas cosas, el tema es lo grande digamos. Pero en breve yo me traigo burletes y cintos, los burletes pondré los de puerta, los paravientos irán a la covacha de las "cosas para poner cuando pinte el auto" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3523
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Burleteria en USA

Mensaje por jgcastells » 31 Ago 2017, 13:44

Mmmm no sé si no me prendo con unos cintos...
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: Burleteria en USA

Mensaje por MaaTrrIxx » 31 Ago 2017, 18:33

A mi me paso que en la aduana de suerte me entregaron una camara de reversa de un auto que compramos (ya que aca no existe), y eso que le colocamos en la declaracion que era de electrónica...
Tiene que estar avalado por el C.H.A.S. o algo asi.
Todo depende de quien este en la aduana, si es puerta a puerta por ahi no hay drama, si se retira en sucursal puede que no te den el paquete...
Imagen
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Burleteria en USA

Mensaje por Cesar TSX » 31 Ago 2017, 21:39

Chicos no se persigan por un pedazo de goma nadie les va a decir nada en la aduana!!!! Es mas el mito que otra cosa; yo he ido a buscar Opticas, volantes, estereos con DVD y alguna cosa mas y nadie me dijo nada, solo garpe lo que correspondia y a otra cosa.
Saluttes!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: RE: Burleteria en USA

Mensaje por MaaTrrIxx » 01 Sep 2017, 08:32

Cesar TSX escribió:Chicos no se persigan por un pedazo de goma nadie les va a decir nada en la aduana!!!! Es mas el mito que otra cosa; yo he ido a buscar Opticas, volantes, estereos con DVD y alguna cosa mas y nadie me dijo nada, solo garpe lo que correspondia y a otra cosa.
Saluttes!!!

:torino :tsx
En tu aduana son amables!!! En la nuestra no...
Antes estaban otras personas, que no habia drama traiamos de todo, ahora no te dejan pasar ni un caramelo...
Imagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2080
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Burleteria en USA

Mensaje por Christian 380W » 01 Sep 2017, 08:50

MaaTrrIxx escribió:QR_BBPOST
Cesar TSX escribió:Chicos no se persigan por un pedazo de goma nadie les va a decir nada en la aduana!!!! Es mas el mito que otra cosa; yo he ido a buscar Opticas, volantes, estereos con DVD y alguna cosa mas y nadie me dijo nada, solo garpe lo que correspondia y a otra cosa.
Saluttes!!!

:torino :tsx
En tu aduana son amables!!! En la nuestra no...
Antes estaban otras personas, que no habia drama traiamos de todo, ahora no te dejan pasar ni un caramelo...
Pero como, no funciona el servicio puerta a puerta? pagas el envio que son $120 y te lo llevan hasta la puerta de tu casa.
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: Burleteria en USA

Mensaje por MaaTrrIxx » 01 Sep 2017, 08:52

Si funciona el tema que tarda como 3 a 4 semanas de que te den el paquete, pero me parece que para la proxima haremos puerta a puerta no mas, son muy estrictos aca.
Imagen
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8063
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Burleteria en USA

Mensaje por alejandromp71 » 01 Abr 2019, 08:46

Este lunes
Puerta a puerta: comienza el nuevo sistema que promete facilitar las compras en el exterior
La AFIP habilitará el nuevo servicio con un trámite más sencillo. Cuáles son los nuevos montos límites y cuánto estará exento de impuestos.
https://www.clarin.com/sociedad/puerta- ... kCTsy.html

Cada día ingresan al país unos 8 mil paquetes de compras que los argentinos realizan en sitios web del exterior. Los trámites para gestionar el envío al domicilio del comprador -y pagar los impuestos en caso de que corresponda- entran ahora en una nueva etapa. Con la promesa de simplificar el trámite y evitar los trastornos generados en los últimos años, desde este lunes 1 de abril quedará habilitado el nuevo sistema de compras internacionales puerta a puerta, con nuevos límites tanto para el total de la compra como para el monto exento de impuestos.

La modificación más importante tiene que ver con que todo el trámite se hará a través de un nuevo sitio de envíos internacionales del Correo Argentino, por lo que no será necesario contar con clave fiscal de AFIP, como ocurría hasta ahora. Y además los compradores podrán optar por ser representando por Correo Argentino en caso de que la Aduana solicite verificar el contenido del paquete recibido. En caso de hacerlo, se evitará ir personalmente a hacer el trámite, algo que generó muchas quejas y largas esperas en la sucursal de Retiro durante los últimos años.
En caso de que se encuentren diferencias entre el contenido del envío y lo que declaró el comprador, el servicio aduanero "podrá observar el valor declarado, reliquidando el mismo conforme a la verificación realizada"​, según detalla la reglamentación del nuevo sistema.

Además, tal como había anticipado Clarín a fines de enero, la franquicia libre de impuestos sube a US$ 50 por envío y se podrá usar 12 veces al año. En caso de superar ese monto, deberá pagar el impuesto correspondiente. Hasta ahora la franquicia era de 25 dólares y se aplicaba sólo a la primera compra.
Los usuarios, a partir de ahora, deberán registrarse con mail y contraseña en www.e-pago.correoargentino.com.ar y avisar por ese medio sobre la compra realizada en el exterior. Se llenará un único formulario y luego se podrá seguir el detalle del traslado del producto a través de Internet. Otro punto importante es que el sistema notificará al comprador sobre la fecha en la que le llegará el paquete a su casa.
En la misma página se presentará la declaración de contenido y se pagará la tasa de gestión del correo. El valor se mantendrá en los $ 140 que se abonan en la actualidad. Por el mismo canal se pagará el 50% del excedente, si se superan los 50 dólares o los 12 envíos. El pago se puede hacer online, con tarjeta de crédito. Cabe destacar que la franquicia no es acumulable: si, por ejemplo, una persona hace una compra de 30 dólares, no quedan 20 de crédito.

1Aviso de compra Al hacer un pedido a una web del exterior (como eBay, Amazon oAliExpress) se deberá dar aviso de la compra a través del sitio https://www.e-pago.correoargenti-no.com.ar.
2-Carga de datos Allí se cargará una declaración con la descripción del producto que se compró y se pagarán los derechos de importación y la tasa de Correo (reemplaza el trámite en la web de AFIP, que demandaba clave fiscal).
3Seguimiento onlineA partir se allí se podrá hacer un seguimiento online del pedido y saber cuándo llega al país. Ya no se recibirá un telegrama dando aviso, sino que será online.Carga de datosAllí se cargará una declaración con la descripción del producto que se compró y se pagarán los derechos de importación y la tasa de Correo (reemplaza el trámite en la web de AFIP, que demandaba clave fiscal)
4Franquicia Con el nuevo sistema, la franquicia será de US$ 50 por envío, y se podrá utilizar 12 veces al año (hasta ahora eran US$ 25, una vez al año). Superado ese monto, se pagarán impuestos por el 50% del excedente.
5Entrega del paquete Una vez ingresado al país, se notificará qué día se hará la entrega en la casa del comprador. Ya no habrá que hacer una confirmación de recepción, como hasta hoy, sino que será automático
6Aduana En los envíos que califique como "retiro presencial" (en los que se verifica el contenido del paquete), el Correo podrá representar al comprador y no será necesario ir hasta la Aduana a hacer el trámite

En los últimos meses volvieron a registrarse quejas de muchos compradores por las demoras que registraban las compras para ser entregadas. En la actualidad, según confirmaron desde el Correo Argentino, hay unos 200 mil paquetes que aún no fueron distribuidos. Ahora sus compradores podrán optar por gestionar su entrega a través del nuevo sistema.

Gustavo Papini, director general de Correo Argentino, expresó que "el nuevo servicio puerta a puerta busca responder a los desafíos del comercio electrónico internacional, ofreciéndole a los compradores velocidad en la entrega, información de sus envíos en todo el proceso y precisión del momento de la entrega".
Cambios en el régimen postal

Además de la franquicia libre de impuestos, el Gobierno oficializó el viernes 29 de marzo un cambio en el régimen postal federal, que también comienza a regir este lunes y que aplica para los servicios puerta a puerta.

De acuerdo a la Resolución General 4447/2019 de la AFIP, se podrá comprar por régimen postal hasta 3.000 dólares por año y hasta 20 kilos, cifras mucho mayores a las vigentes hasta este domingo, de 2 kilos y hasta 200 dólares.

Los nuevos límites corresponden a las compras que se pueden realizar a través del correo tradicional. Si se excede alguno de ellos, se debe pasar por el régimen de importaciones y reclamar la mercadería en la Aduana.
La resolución de la AFIP aclara que esas envíos podrán llegar directamente al domicilio del comprador “siempre que sean para uso o consumo personal y que por su especie y cantidad no hagan presumir finalidad comercial”.

“Dichos envíos podrán librarse bajo la modalidad puerta a puerta, a criterio del servicio aduanero, observando el procedimiento previsto en esta norma”, añade.

Asimismo, quedó establecido que los libros, impresos y documentos seleccionados por el servicio aduanero, previo control mediante métodos no intrusivos, "serán librados bajo el servicio puerta a puerta sin la exigencia de confeccionar la Declaración Simplificada de envíos postales internacionales".

Así, desde el lunes, si una compra en el exterior es de más de USD 50 y menos de 3.000, se deberá pagar de impuesto el 50 por ciento de la diferencia.
Nuevo sistema de control​

La Aduana anunció días atrás que incorporó, por primera vez en su historia, un equipo de tomografía computada que permite la visualización de mercadería con tecnología 3D para conocer el contenido de los envíos sin necesidad de abrirlos.

Este equipamiento, a diferencia de los escáneres, "realiza controles automáticos a través de la inteligencia artificial para realizar automáticamente detecciones basadas en entrenamiento con imágenes", informó la Administración Federal de Ingresos Púbicos (AFP) a través de un comunicado.

JPE​/DD
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder