Ubicación u orientación del Dino Caresa+reglajes

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Ubicación u orientación del Dino Caresa+reglajes

Mensaje por WalterioTSX » 15 Abr 2017, 12:46

Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST Más que interesante en un motor standard. :torino :gr
¿Por qué lo dice Ochoa?, cuales serían las características de esta configuración?, en un principio iba a ponerle 45 de baja y en alta creo que lo mismo o 145, el aire lo pensaba dejar así que es como me vino, pero me puse a pensar que estaba más al límite de pijoteada (pobre) con esa configuración y preferí tirarme a dejarlo mas gordito pero garantizarme que regule bien y que funcione más o menos decente en baja, y en alta sería salir a probar..., todo esto bajo un razonamiento netamente teórico...
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Ubicación u orientación del Dino Caresa+reglajes

Mensaje por WalterioTSX » 15 Abr 2017, 13:08

facus8a escribió:QR_BBPOST Hola disculpe, esto de la configuracion y los venturis es aplicable a un carter?? En tal caso donde podria leer algo mas para ver como funciona esto?
En teoría creo que sí, el tema es que en los carter no son intercambiables los venturis, con lo que ese es un parámetro fijo y a partir de ahí tenés que trabajar en los demás parámetros, y el problema con el carter creo que es que no se consiguen cosas para cambiar y las cosas que venían lo hacían por nomenclaturas y colores y no por medidas de los pasos, con lo que es muy difícil conseguir algo que se busque específicamente para variar..., se puede jugar con el tamaño de las agujas para que en baja quede más o menos pobre en función de los chiclers que le pongas pensándolo para alta, y también se puede jugar con los pasos de aire de los emulsionadores para hacer más o menos pobre la mezcla en alta, también se podía cambiar los emulsionadores con las distintas ubicaciones de los agujeros, pero creo que no mucho más que eso...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Ubicación u orientación del Dino Caresa+reglajes

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 15 Abr 2017, 19:05

Olvidate del Carter. No podés hacer nada. ¿De cuanto son los venturis del Dino? :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Ubicación u orientación del Dino Caresa+reglajes

Mensaje por WalterioTSX » 15 Abr 2017, 19:49

Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST Olvidate del Carter. No podés hacer nada. ¿De cuanto son los venturis del Dino? :torino :gr
De 29mm.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Ubicación u orientación del Dino Caresa+reglajes

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 15 Abr 2017, 19:59

Está bien entonces la configuración. Dejálo así, tirá el GNC a la mierda, y disfrutalo a nafta. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Ubicación u orientación del Dino Caresa+reglajes

Mensaje por lucho gismondi » 17 Abr 2017, 12:15

Jorge Alejandro OCHOA escribió:QR_BBPOST Está bien entonces la configuración. Dejálo así, tirá el GNC a la mierda, y disfrutalo a nafta. :torino :gr
Coincido plenamente, tira todo a la mierda. ¿Cuanto usas el auto Walter? Disfrutalo a nafta, no es para todos los días y convengamos que el Torino bien puesto a punto no gasta una barbaridad, lo tenes en lo de tus viejos y lo vas a ver cada tanto, dale nafta puraaaaa :twisted:
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Ubicación u orientación del Dino Caresa+reglajes

Mensaje por WalterioTSX » 17 Abr 2017, 13:34

El tema es justamente el poco uso y la nafta..., vamos a ver que pasa ahora con el caresa pero con el carter me cansé de limpiarlo y acomodarlo y cada vez que pasa un tiempo se llenaba de basura, y quedaba funcionando medio medio, y con el gnc al menos me garantizo que funcione así se me haya podrido la nafta en el tanque, para colmo no está en la casa de mis viejos sino a la vuelta, en el galpón de una vecina, con lo que si voy a visitar a mis viejos con poco tiempo a veces no puedo ir a verlo y menos ponerlo en marcha..., la idea es que quede a nafta y el alternativo sea el gnc, para que al pararlo quede todo el circuito de nafta limpio en el carburador y que no queden bañados los cilindros con nafta de manera de que quede más adherido el aceite en los cilindros, más cuando quizás no tengo tiempo ni de que caliente suficiente el motor, entonces ahí pararlo a gnc es mejor idea que a nafta.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Ubicación u orientación del Dino Caresa+reglajes

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 17 Abr 2017, 13:52

Yo le corto la bomba de nafta. Dejo que se vacíe la cuba del carburador. Se detiene el motor, corto la batería y lo dejo hasta la próxima.
Cuando vuelvo ausarlo, cargo la cuba con la bomba eléctrica. Un par de bombazos, queda en marcha y lo uso. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Re: RE: Ubicación u orientación del Dino Caresa+reglajes

Mensaje por WalterioTSX » 26 Feb 2018, 15:46

Continuando un poco con los preparativos para modificaciones futuras (que espero que resulten como mejoras)ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3531
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Ubicación u orientación del Dino Caresa+reglajes

Mensaje por jgcastells » 26 Feb 2018, 18:24

:hmm
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Responder