Filtro en baño de aceite

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Filtro en baño de aceite

Mensaje por lucho gismondi » 01 Jul 2016, 10:13

Buenos dias muchachos! Quieto ponerle el filtro original a mi coupe es una ts 626. Actualmente no tiene nada y donde iría propiamente el filtro, esta la bomba eléctrica de nafta. La bomba la voy a mover cerca del tanque, por ende me queda el espacio libre para colocar lo que va.
Me venden este filtro, sabrian decirme si esta completo? Si no es así, que faltaria? Es conseguible?

Un abrazo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3537
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Filtro en baño de aceite

Mensaje por jgcastells » 01 Jul 2016, 11:57

Parece completo... Fijate en el manual de despiece en la sección TODOS LOS MODELOS: 626
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Filtro en baño de aceite

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 01 Jul 2016, 13:31

Parece el de tu modelo. Buscá en el manual de despiece, como te dice Jorge. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Filtro en baño de aceite

Mensaje por Berna TSX » 01 Jul 2016, 13:56

es ese de la foto
igual mira el manual para confirmar que esten todas las partes
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Filtro en baño de aceite

Mensaje por lucho gismondi » 01 Jul 2016, 14:00

Gracias muchachos! Según el manual y por lo que se ve en al foto, falta el elemento filtrante número 2068893 (letra E en el MR61).
No distingo a que correspondería la pieza que está entre medio del conducto que comunica con el carburador y el tacho inferior. No se si son dos en realidad, la parte que va debajo del elemento filtrante que falta y la tapa del mismo puestas juntas, si son esas dos falta solo elemento filtrante que mencioné. Y bueno, toda la bulonería, maripositas arandelas y la mar en coche.
También estuve leyendo que se pueden cambiar los elementos filtrantes por ciertos filtros K&N de papel lavables, es decir dejar la carcasa vacía, a la vista exterior original, pero dentro con un filtro moderno. Quiero poner el filtro original (la carcasa digamos, adentro lo que vaya mejor) por dos cosas: para que tome aire fresco del exterior y para mantener cierta originalidad a la vista.
Voy a seguir con las bolu-preguntas, ¿saben como va montado el conjunto en el auto? No logro encontrar en el manual ninguna mención a soporte ni nada, ni en despiece ni en MR61; entre los dos tengo una idea medianamente clara de como armarlo, limpiarlo, que aceite poner y demás; pero no dice nada de sacar o colocar todo el conjunto del vano motor (Nunca pensaron que a algún craneo se le iba a ocurrir sacar la cosa, y que a otro pelot... se le iba a encajetar en la cabeza volver a poner la cosa).
Perdonen por tanta ignorancia junta, quiero comprar un filtro dentro de lo medianamente original que me sirva. Ya compré un "newfilt", de eso chicos cromados para por lo menos filtrar algo de aire, la verdad que no me gusta nada.... y ya que voy a mover la bomba para atrás dejando el espacio libre, vamos a poner lo que corresponde.

Un abrazo
Conejo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 202
Registrado: 03 Nov 2014, 18:07
Ubicación: Haedo,Buenos Aires

Filtro en baño de aceite

Mensaje por Conejo » 03 Jul 2016, 19:09

Salio MP :tornado
....."QUE EL HOMBRE SEPA QUE EL HOMBRE PUEDE"....Expedicion ATLANTIS
:toroletra :ts :tornado :torino
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Filtro en baño de aceite

Mensaje por lucho gismondi » 07 Jul 2016, 16:18

Buenas tardes amigos! Me surgió una duda mirando fotos; veo que hay tapas del filtro y sombreritos para el carburador ovalados y redondos; ¿cuál corresponde a cada modelo? Mirando el manual de despiece que tengo, para la TS 626, veo que va el sombrerito ovalado y la tapa redonda, ¿Puede ser?

Un abrazo.
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3537
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Filtro en baño de aceite

Mensaje por jgcastells » 07 Jul 2016, 16:45

Va el de la foto de TodoToro que pusiste.

Slds.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Filtro en baño de aceite

Mensaje por lucho gismondi » 07 Jul 2016, 17:00

Gracias Jorgito! ¿Y en el filtro del 4b sabes que cambia? así voy aprendiendo a diferenciar.

Un abrazo.
Responder