Carburador Carter ABD

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8117
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: carburador carter ABD

Mensaje por alejandromp71 » 09 May 2016, 09:46

facus8a escribió:Gente muchas gracias ya pude solucionar la perdida, el climatico y los surtidores jajaja y la verdad me gusta como suena quedo lindo buen chorro de nafta sale por los surtidores.
Ahora me queda renegar con la regulacion entre el gnc y nafta
No se si hay algun post sobre eso tengo q buscar
Si lo dejo en 600 a gnc en caliente, a nafta queda en 1000/1100 rpm
Siempre escuche q era muy dificil q quede bien regulando los dos... Asi q veremos

Gracias de nuevo!!
si facu,mas o menos asi queda si lo regulas mas bajo a gas se para y mas en frio, te cuento como lo tengo yo en el gr: ovio tengo desconectado el climatico porque sino en frio a gas no anda, entonces me consegui un cable generico de cebador manual lo arme con una planchuela en angulo debajo de la barra de direccion (cosa que no se vea) y conecte el extremo a la leva del climatico que comanda la mariposa del acelerador, de esta manera puedo regular las revoluciones desde el interior del auto. lo tengo regulado para nafta y cuando lo paso a gas solo tiro un poco de ese cebador y queda para gas-
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

Re: carburador carter ABD

Mensaje por sergio 7bc » 09 May 2016, 10:21

Si no tenes variador de avance casi que es imposible que regule a 600 rpm en GNC y en nafta, sencillamente porque tenes que dejar el encendido adelantado para que funcione a gas, entonces cuando lo pasas a nafta queda acelerado porque esta adelantado para nafta, o sea deberia estar atrasado para ese combustible.
Si me explique bien, entenderas que es casi imposible.
Saludos!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Re: carburador carter ABD

Mensaje por WalterioTSX » 09 May 2016, 10:23

facus8a escribió:Gente muchas gracias ya pude solucionar la perdida, el climatico y los surtidores jajaja y la verdad me gusta como suena quedo lindo buen chorro de nafta sale por los surtidores.
Ahora me queda renegar con la regulacion entre el gnc y nafta
No se si hay algun post sobre eso tengo q buscar
Si lo dejo en 600 a gnc en caliente, a nafta queda en 1000/1100 rpm
Siempre escuche q era muy dificil q quede bien regulando los dos... Asi q veremos

Gracias de nuevo!!
Yo le puse variador de avance de Tomaseto Achille el APW y anda muy bien, con eso me queda a punto para los dos combustibles y no hay mucha diferencia entre lo que regula con uno u otro combustible, yo tengo encendido electrónico con captor óptico pero tengo entendido que ese variador lo podés usar con distribuidor a platinos también y el módulo variador funciona como potenciador de chispa también, o sea como encendido tipo nosso.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8117
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: carburador carter ABD

Mensaje por alejandromp71 » 09 May 2016, 12:51

Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Re: Carburador Carter ABD

Mensaje por facus8a » 10 May 2016, 17:52

Recien pude salir a probarlo... Sacando un poco de falta de regulacion calculo q del aire, anda bastante bien baje un poco las revoluciones y quedo en 800/900 y a gas quedo en 600 con un poco de ratoneo en baja... Asi q seria ver eso...
Pero para sorpresa cuando lo pare recien me volvio a tirar nafta x el buje del acelerador q maneja las mariposa inferiores... Teoricamente el nivel quedo bien y no me habia vuelto a tirar nafta... Empiezo a pensar q de verdad tiene juego ese buje... No me quedan muchas opciones
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Responder