Colocar Dirección hidráulica

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Re: Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por facus8a » 25 Abr 2016, 20:15

Aja.... Igual en el 4b con una correa mueve la bomba y el alternador... En ese una correa mueve bomba y compresor y otra mueve el alternador a partir de la bomba... Q bonito q se ve che!
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por facus8a » 09 Ene 2017, 15:49

Hola gente perdon q reviva el post!
Lucho como te fue con este trabajo? Lo hiciste??
Me surgio el negocio de comprar todo bomba caja pitman y columna aunque no se bien cuales son todos los componente?
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por lucho gismondi » 09 Ene 2017, 16:36

Facu! jajaja perdon pero al final no lo hice, decidí usar esa plata para mejorar algunas cosas mas urgentes en mi coupe, puse radiador de 4 filas nuevo, 4 cubiertas nuevas, etc etc etc.

Aún así podríamos seguir usando este post para las consultas. Pregunto ¿lo que compras viene con soportes y mangueras? Tené en cuenta que las mangueras hay que controlarlas y en todo caso hacerlas nuevas, la bomba también hay que revisarla; cuando estaba por comprar la hidráulica averigüe cuanto costaba reparar bomba y mangueras sumado al precio al que me vendían la hidráulica se me iba cerca de las 10 lucas; por eso desistí (por el momento :think:). Creo que cambian también los extremos, me parece hay para hidráulica y para mecánica.
Avatar de Usuario
facus8a
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 560
Registrado: 16 Dic 2015, 21:48
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba

Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por facus8a » 09 Ene 2017, 16:44

Si justamente queria saber bien todo lo q necesito cambiar o comprar para tener una idea del numero q se va... No es algo urgente y como decis vos hay otras cosas para hacer pero bueno surgio q el tipo quiere vender y es el desarme de un toro con hidraulica asiq a priori estari todo... Los extremos puede ser q lei q no son necesarios cambiar pero q dobla mas de un lado si dejas lo q trae la mecanica??
hay una historia q cuentan en las profundidades del abismo
acerca de una bestia en acero fundido y llantas de fuego,
viajando a una velocidad endemoniada
por las vastas y negras rutas perdidas del fin del mundo
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por lucho gismondi » 09 Ene 2017, 17:42

Mmmm puede ser, y siendo desarme ¿no te hace un número llevándote todo el tren delantero? Y ya tenes todo lo que va.
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por WalterioTSX » 09 Ene 2017, 17:45

facus8a escribió:QR_BBPOST Aja.... Igual en el 4b con una correa mueve la bomba y el alternador... En ese una correa mueve bomba y compresor y otra mueve el alternador a partir de la bomba... Q bonito q se ve che!
Te corrijo Facu, en ese una correa mueve solo la bomba de agua, y lo que ves a la izquierda es un tensor para la correa, luego en la bomba de agua va doble canaleta y ahi va solidaria una correa al alternador, quedando la polea más grande del cigüeñal contra el motor para el aire, la del medio para el sistema visible en la foto que puso Alejandro, y la del lado del radiador para la hidráulica. Esta disposición es así porque al poner el compresor del aire debajo de la admisión se hace necesario colocar el alternador más arriba, y para que puedan ajustar todas las correas bien se resolvió así.

Después en cuanto a extremos cambian los largos y el brazo pitman, y no recuerdo si el auxiliar es distinto también.
sertorots
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 178
Registrado: 09 Nov 2014, 10:51
Ubicación: libertad merlo bs as

Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por sertorots » 25 May 2017, 13:46

lucho gismondi escribió:QR_BBPOST Gente como andan? acá vengo con unas consultillas. Consigo una hidráulica completa con todo (barra de dirección, soportes mangueras, polea de cigueñal con doble guia, etc.) de una TSX para mi TS 7 bancadas. Estoy buscando info de cómo armar todo, imagino es adaptable, ¿Alguien tiene idea de como puedo realizar el trabajo? ¿Fotos de cómo van colocados los componentes? Quiero conocer sus experiencias antes de comprar la dirección gastar plata y ponerme a sacar cosas.
Si me dicen que es posible y se puede adaptar sin problemas voy a buscar la dire y empiezo el trabajo de adaptarla; obvio antes de colocar la voy a mandar a reparar y cuando esté todo colocaré. Desde ya les agradezco muchachos!

Un abrazo.

lucho como andas mira si conseguiste todo es muy facil y sencillo se saca una y se pone la otra solo hay que hacer una ventanita en la pestaña del chasis que es muy facil de hacer si el auto ya no la tiene yo se la puse al 4b mio y que do joya no me llevo mas de un dia de laburo cualquier duda por watsap te paso las fotos
Imagen
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por lucho gismondi » 26 May 2017, 10:10

sertorots escribió:QR_BBPOST as mira si conseguiste todo es muy facil y sencillo se saca una y se pone la otra solo hay que hacer una ventanita en la pestaña del chasis que es muy facil de hacer si el auto ya no la tiene yo se la puse al 4b mio y que do joya no me llevo mas de un dia de laburo cualquier duda por watsap te paso las fotos
Sergio, gracias por la data! En su momento cuando empecé a averiguar sobre el costo de los repuestos y el mantenimiento de los mismos (revisar y/o reparar bomba bomba, mangueras nuevas y demás) estaba rozando las 10 lucas, por lo que lo suspendí para hacerle cosas mas urgentes al auto (radiador, embrague, cambiar la leva por una std, etc), lo que no quita que en un futuro se lo haga, tengo guardado este post con toda la data :mrgreen:
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2090
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por Christian 380W » 01 Dic 2017, 08:59

Perdon por revivir este post pero queria saber Lucho como te fue con esto la colocaste al final? o no
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por lucho gismondi » 01 Dic 2017, 11:39

Que haces Chris, sigo con la dirección mecánica todavía. Use esa plata para hacerle cosas mas necesarias al auto para que funcione de manera correcta y poder usarlo mas, en un futuro veré si hago la reforma.
Responder