Colocar Dirección hidráulica

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 227
Registrado: 14 Mar 2014, 19:16

Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por ToroRojo » 04 Dic 2017, 16:43

La caja de dirección que puse, tenía roto los retenes y perdía un montón. Compré los retenes y los cambié en menos de una hora. Si gasté $100 es mucho. A mi humilde entender, es mas facil poner una hidráulica original que adaptar una cremallera. Si necesitas los códigos de los retenes, te los busco. por algún lado los guardé.
Comprar la manguera me salió $900 y reparar la boma $1000. Es probable que ahora salga un poco más pero esos montos son de cuando fuimos al Mouras (16/07/2017).
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por Gato » 04 Dic 2017, 20:34

lucho gismondi escribió:QR_BBPOST
Gato escribió:QR_BBPOST Te doy un pequeño dato.. la misma caja de dirección hidráulica vino en las S10 hasta el 2012.. osea.. si querés podés conseguir hasta nuevas.
Otro dato.. cualquier cremallera hidraulica nueva que consigas más toda la reforma que tendrías que hacer te va a salir bastante más que 10mil...
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... pitman-_JM

Esta caja de dirección Adri???
Juzguelo usted mismo mi estimado Lucho!

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... mpleta-_JM
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3531
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por jgcastells » 04 Dic 2017, 20:35

ToroRojo escribió:QR_BBPOST La caja de dirección que puse, tenía roto los retenes y perdía un montón. Compré los retenes y los cambié en menos de una hora. Si gasté $100 es mucho. A mi humilde entender, es mas facil poner una hidráulica original que adaptar una cremallera. Si necesitas los códigos de los retenes, te los busco. por algún lado los guardé.
Comprar la manguera me salió $900 y reparar la boma $1000. Es probable que ahora salga un poco más pero esos montos son de cuando fuimos al Mouras (16/07/2017).
Si hubiera sabido te llevaba el auto a vos! Yo gasté una fortuna y quedó como el ortooooo!!! :tiros
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 227
Registrado: 14 Mar 2014, 19:16

Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por ToroRojo » 04 Dic 2017, 20:45

jgcastells escribió:Si hubiera sabido te llevaba el auto a vos! Yo gasté una fortuna y quedó como el ortooooo!!! :tiros
Hidráulica Gustavo en Ituzaingo. Hasta dejó todo lo que estaba haciendo para repararme la bomba porque le dije que tenía un evento en el Mouras. Un fenómeno!!!!
www.hidraulicagustavo.com.ar
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2093
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: RE: Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por Christian 380W » 04 Dic 2017, 21:56

Gato escribió:Te doy un pequeño dato.. la misma caja de dirección hidráulica vino en las S10 hasta el 2012.. osea.. si querés podés conseguir hasta nuevas.
Otro dato.. cualquier cremallera hidraulica nueva que consigas más toda la reforma que tendrías que hacer te va a salir bastante más que 10mil...
Que buen dato gato gracias por compartirlo, es increible todavia se aprenden nuevas cosas de los autos viejos

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2093
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Re: RE: Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por Christian 380W » 04 Dic 2017, 23:30

ToroRojo escribió:
jgcastells escribió:Si hubiera sabido te llevaba el auto a vos! Yo gasté una fortuna y quedó como el ortooooo!!! :tiros
Hidráulica Gustavo en Ituzaingo. Hasta dejó todo lo que estaba haciendo para repararme la bomba porque le dije que tenía un evento en el Mouras. Un fenómeno!!!!
http://www.hidraulicagustavo.com.ar
Que buena onda, gracias por compartir tu experiencia, esto tambien tendria que estar en el post de talleres para recomendar o algo asi.



Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8094
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Colocar Dirección hidráulica

Mensaje por alejandromp71 » 05 Dic 2017, 07:43

ToroRojo escribió:QR_BBPOST
jgcastells escribió:Si hubiera sabido te llevaba el auto a vos! Yo gasté una fortuna y quedó como el ortooooo!!! :tiros
Hidráulica Gustavo en Ituzaingo. Hasta dejó todo lo que estaba haciendo para repararme la bomba porque le dije que tenía un evento en el Mouras. Un fenómeno!!!!
http://www.hidraulicagustavo.com.ar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Responder