SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Avatar de Usuario
TS 73 WTC
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2016, 13:25

SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS

Mensaje por TS 73 WTC » 12 Abr 2016, 13:48

MI CONSULTA ES PARA CONSULTAR EN BASE A SUS EXPERIENCIAS EN EL TEMA ESCAPES.

MI IDEA ES MEJORAR LA CONFIGURACION DE SALIDA DE GASES SIN QUE ME ROMPA LOS OIDOS Y MENOS EL BOLSILLO...

POR ESO LES CUENTO:
TENGO UN TS 73 CON CONFIGURACION 6 A 1 CON UNA CAMARITA QUE ESTA ENTRE LA SALIDA DOBLE DEL MULTIPLE Y EL CAÑO DE SALIDA. Y ANTES DEL FINAL UN TURBITO/SILENCIADOR.
Y TENGO GANAS DE MEJORAR EL TEMA CAMBIANDO EL MULTIPLE (EN LO POSIBLE COMPENSADO) Y SALIDA DE 6 A 2 HASTA EL FINAL. UNA CONFIGURACION ES: 2 CAÑOS DESDE EL MULTIPLE HASTA EL FINAL CON UN TURBO Y UN SILENCIADOR POR CADA CAÑO. TIPO 380W
Y LA OTRA CONFIGURACION; SON 2 CAÑOS VINCULADOS APENAS SANLEN DEL MULTIPLE Y AL FINAL CON UN TACHO SILENCIADOR EN COMUN Y SALIDA DOBLE (IDEM TSX)

QUE SI DE ACERO COMUN, ALUMINIZADO O ACERO INOX. (SE QUE ESTE ULTIMO ES MEJOR POR EL TEMA CORROCION) PERO TIENE UNA REAL MEJORA AL MOTOR. PORQUE AL BOLSILLO SI !!

ESCUCHO OFERTAS !!!
"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor "
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 12 Abr 2016, 14:13

Caño, acero inoxidable no sirve. No disipa bien la temperatura. Es "para la foto", y nada más. Una buena configuración es 6-2 y ponerle silenciador atrás. Algo así como trajeron las TSX/ZX. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Re: SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS

Mensaje por Cesar TSX » 12 Abr 2016, 14:50

Tubosil a morir con el multiple original, yo lo puse el año pasado y me gaste con la instalación y todo 2300 pesos.
Viene con el formato del original, con sus soportes donde irian, el salto de la cañonera y los dos turbos, suena a torino, no molesta y muy buena relacion precio producto.
Saludos.

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
Avatar de Usuario
jgcastells
Naranja Escolar Oficial
Naranja Escolar Oficial
Mensajes: 3534
Registrado: 14 Mar 2014, 16:06
Ubicación: Capital Federal

Re: SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS

Mensaje por jgcastells » 12 Abr 2016, 15:23

El escape original de TSX lleva una pre-cámara a la altura del asiento trasero y un silenciador con doble salida atrás.
Jorge

:torino :tsx

Sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Avatar de Usuario
lucho gismondi
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1105
Registrado: 16 Nov 2015, 13:53
Ubicación: Santos Lugares, Tres de Febrero

Re: SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS

Mensaje por lucho gismondi » 12 Abr 2016, 16:02

Che me encantó el escape de Tubosil. Yo estaba pensando hacer un 6 a 2 hasta el final para mi TS 7 bancadas... y en un futuro mas lejano cambiar la leva por una de TSX/ZX; no es estrictamente original, pero unos caballos mas no están mal, con esa configuración ya estaría mas cerca de los 200 de la TSX :mrgreen:
Gracias por pasar la data!

Este es el que tienen en la página
http://www.tubosilescapes.com.ar/produc ... ersion=235
También tienen otros modelos originales.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
TS 73 WTC
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2016, 13:25

Re: SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS

Mensaje por TS 73 WTC » 12 Abr 2016, 17:40

Precios. Configuración tubos ilusión 380w. Pero una cada de escapes en Campana. Que laburan muy bien.
Salida 1400
1er turbo 800
Salto 800
Turbo trasero 1350
Con el múltiple original.
"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor "
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Re: SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS

Mensaje por PablitoGR » 14 Abr 2016, 09:51

Salvo que estés por enfierrarlo, yo no tocaría el múltiple de escapes original. El múltiple de escape de Torino tiene mucho laburo y diseño encima (ver opiniones de Berta o Pronello al respecto), y es de avanzada respecto a sus rivales que tenían salidas 6 a 1 de fábrica.

Mi viejo tenía un Cañosillens 6 a 2 en la Serie 2, que salían libres bajo la puerta (con tapones de goma) y se unían en "Y" para desembocar en un turbito al final. Sonaba muy bien.

Pero el Torino nació de otra concepción, y por eso creo que tiene el múltiple que tiene. No creo que un mecánico de una casa de escapes pueda mejorar mucho el diseño o la mano de Berta, Pronello o Macagno (sin desmerecer a nadie) para un motor standard.

Yo tengo el múltiple original y va hasta el final con caños individuales y dos turbitos individuales para cada salida. Suena Torino y no desentona.

Si lo vas a enfierrar, repito, pasa a otra cosa totalmente diferente.-

:torino :gr
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
ToroRojo
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 227
Registrado: 14 Mar 2014, 19:16

Re: SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS

Mensaje por ToroRojo » 15 Abr 2016, 12:37

Yo tenía 6 a 2 con los turbos atrás y los saqué porque el ruido me volvia loco. Le puse un tacho (silinciador) 2 a 2 y ahora suena barbaro.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS

Mensaje por Berna TSX » 21 Abr 2016, 10:39

ToroRojo escribió:Yo tenía 6 a 2 con los turbos atrás y los saqué porque el ruido me volvia loco. Le puse un tacho (silinciador) 2 a 2 y ahora suena barbaro.
amargo :cafe :cafe :cafe
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

SILENSPRO ESCAPES SILENS O GENERICOS

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 01 Ago 2016, 22:46

ToroRojo escribió:QR_BBPOST Yo tenía 6 a 2 con los turbos atrás y los saqué porque el ruido me volvia loco. Le puse un tacho (silinciador) 2 a 2 y ahora suena barbaro.
Y seguís "loco"... :mrgreen: :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Responder