TAPA 7B

todas las dudas que tengas pregunta aca
publica tus reparación , reformas o trabajos realizados
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: TAPA 7B

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 19 May 2016, 22:12

Una de 280° y 7.7 de alzada en el camón. Tuve otra mucho más bruta, pero era para correr. Inandable. Con esta viajo lo más "pancho", y de acuerdo a como lo carbure gasta menos un Torino std. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
MaaTrrIxx
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 368
Registrado: 26 Nov 2015, 16:10

Re: TAPA 7B

Mensaje por MaaTrrIxx » 20 May 2016, 10:29

Jorge que cruce tiene esa leva? por lo que calculo debe tener 11,5 de alzada a la leva aprox. y lo del consumo es menor debido a la compresion que lograste pero no se jode la tapa asi al ser de fundicion? que trabajo le has hecho a la tapa la has entubado?
Con respecto a la potencia es obvio que mentían de acá a la legua... Matias con su torino inyección clavo en su mejor pasada 176HP DIN y eso que era casi como los 3 weber o mejor aun...
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: TAPA 7B

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 20 May 2016, 14:19

Trabajo en la tapa: todo el que te puedas imaginar que hace un tapero profesional. Tanto en ésta, como en el múltiple de admisión. Incluso las válvulas están trabajadas. La tapa no se jode. Empecé con esta tapa hace 17 años. Pero no es cosa de hacerla uno. Tiene que ser alguien probo en la materia, porque la podés perforar, pulir mal, agrandar que es contraproducente, etc.
Haciendo la cuenta, debe ser casi 11,5 a la leva.
Respecto del consumo, la pulida mejora el consumo. Lo comprobé mucho antes de armar el último motor. Ahora parte del secreto es que el auto está muy largo de relación final, y voy a pocas RPM a muy buena velocidad. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
leosolari
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2014, 14:30
Ubicación: Berazategui
Contactar:

Re: TAPA 7B

Mensaje por leosolari » 20 May 2016, 22:44

Yo hablé con Torinotti, cuando me pasaste el número, primero la iba a mandar a hacer, pero después lo pensé friamente y lo dejé para más adelante, estoy con la casa y todo no se puede...
Responder