Presentacion y venta 380 (weber)

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.
Responder
Gastongb
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2015, 16:54

Presentacion y venta 380 (weber)

Mensaje por Gastongb » 08 Sep 2015, 19:21

Buenas tardes,

Mi nombre es Gastón y son de La Plata, me tomo el atrevimiento de presentarme en la sección venta porque lamentablemente tome la decisión de vender mi Torino.
Se trata de una coupe 380 primera serie, carrocería PF-622 con los Weber agregados. Comencé la restauración hace muchos años y a pesar de haber tenido varios Torino, este nunca lo pude terminar.
Se le hizo chapa, pintura (7 puntos), tren delantero, motor, embrague y caja. Tiene el tablero restaurado. Instalación eléctrica nueva recién colocada, batería nueva. Tiene las ópticas y faros nuevos con sus respectivos aros cromados nuevos. El auto estuvo parado en un taller por los últimos dos años.
Con respecto a los carburadores los traje de España hace unos 5 años, son los tres nuevos y tienen las trompetas largas, están con el múltiple original y el varillaje, le falta hacer el acelerador hasta el pedal del auto.
El interior esta pelado pero tengo todo desarmado para entregarlo también, las butacas no están restauradas. Los vidrios, los paragolpes y el tanque de combustible también están para colocarse.

Voy a pedir $85.000 por TODO. Escucho ofertas y opiniones.

Dejo algunas fotos, sepan disculpar la suciedad ya que recién el fin de semana tendré tiempo de limpiar todo y sacar mas fotos.

Saludos para todos, cualquier consulta pueden escribirme o llamarme.

Gastón.
0221-15-5679041
ggbassino@hotmail.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8162
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: Presentacion y venta 380 (weber)

Mensaje por alejandromp71 » 08 Sep 2015, 19:39

bienvenido....una lastima que te tengas que desprender de este gran proyecto. muy linda la 380, suerte con la venta.
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: Presentacion y venta 380 (weber)

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 08 Sep 2015, 20:49

¡¡Bienvenido!!. Una lástima que tengas que desprenderte de la coupé. Suerte. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Berna TSX
SENSEI
SENSEI
Mensajes: 1949
Registrado: 14 Mar 2014, 12:15
Ubicación: Taller CONCORDIA

Re: Presentacion y venta 380 (weber)

Mensaje por Berna TSX » 09 Sep 2015, 08:06

bienvenido y suerte con la venta
TORINO :tsx
Taller CONCORDIA Competicion!!
Responder