zx con 55000 km reales.

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.
Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino TSX con RBC
Torino TSX con RBC
Mensajes: 1199
Registrado: 01 Nov 2014, 17:18
Ubicación: Capital Federal

Re: zx con 55000 km reales.

Mensaje por WalterioTSX » 12 Ago 2015, 10:56

Además de estar complicada creo que nosotros mismos nos encargamos de complicarla más, y perdón porque esto se desvirtúa, hace unos meses voy a cambiar las cubiertas traseras del gol, averiguando precios llego a Neumáticos Daytona, porque el modelo que tenía puesto el auto, al llamar a varios lugares, en ese lugar estaban en oferta con un 15% de descuento y me daban varias cuotas con tarjeta.
La cuestión es que el sondeo me llevó más de 15 días, para cuando decidí ir a comprarlas llamo para ver si hay stock y me dicen que ya no estaba con el 15 de descuento a lo que me preguntaron si era socio del club la nación que eso tenía el 15, y, como tengo el nº de una amiga que si lo es lo aproveché, me anoté el número y fui a comprarlas y al final, a la hora de pagar, nunca me pidieron el nº del club de lectores, a pesar de que se los ofrecí, y el descuento lo hicieron igual.

Hace unos meses también voy a comprar los calentadores del gol (diesel), buscando precios encontré que estaban los mismos (bosch made in Francia) c/uno desde +o- $250 por mercado libre, e incluso casas de repuestos de Warnes, hasta los $165 que los pagué yo en una casa de repuestos VW acá en Palermo (y eso que Palermo tiene fama de caro…).

Todo esto nos da la pauta de que hay mucha sobrevaluación injustificada, que las ofertas son mentiras y los descuentos también, los precios son los mismos solo que en algunos casos, algunos infortunados, pagan de más generando una ganancia extra a los comerciantes o empresas y, obviamente, hay muchos de esos que pagan los sobreprecios...

Perdón por la desvirtuada.
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: zx con 55000 km reales.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 12 Ago 2015, 18:10

Típico de los períodos inflacionarios, donde se pierden los parámetros y todo el mundo trata de cuidar el "mango". Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
armando
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 71
Registrado: 17 Nov 2014, 09:51

Re: zx con 55000 km reales.

Mensaje por armando » 21 Ago 2015, 12:02

llegue tarde para comentar, a mi lo que me llama la atención es la gran cantidad de autos clásicos - antiguos o simplemente viejos que están apareciendo con menos de 100 mil km yo ya no creo nada, todavía miro muchos avisos en forma diaria y es como dijeron muchos hay que verlo en persona, evaluarlo, sacar cuentas y tratar de conocer a quien vende el auto.

muchachos un auto de 40 años si dicen que tiene 55 mil km da que por mes hacía un poquito mas de 100 km (114) y por día 3 km lo que me da muchas dudas, el torino valía una camionada de plata comparada con el resto, esa persona que lo compró no salió nunca a mostrarlo?, a nosotros nos cuesta caminarlos ahora por lo que gastan y por el valor de la nafta pero si en esa época se lo compraban, la plata para andarlo la tenían. obviamente el odómetro es muy chico y es normal que de la vuelta fácil. y un auto como el torino bien mantenido desde el inicio, no cagado a palos y cuidado tranquilamente puede dar mas de una vuelta de 100 mil y que parezca nuevo o con marcas de paso del tiempo como dicen algunos avisos.

Desgraciadamente hay mucho pavo suelto, mucha gente que NO sabe nada, mucha gente garca y un proceso de inflación que nos está matando.
un abrazo, armando
Avatar de Usuario
sergio 7bc
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 332
Registrado: 09 Feb 2015, 21:07

Re: zx con 55000 km reales.

Mensaje por sergio 7bc » 21 Ago 2015, 13:50

El proceso de inflacion existe, los pavos tambien, los picaros vendedores aparecen por todos lados....pero a esta altura encontrar un Torino con menos de 100.000 km para mi es casi imposible...salvo alguno que haya estado estacionado mucho tiempo como la historia de una cupe Taunus que conozco, pero es raro, muy raro.
Saludos!
..explicaciones...?
Los amigos no las piden, los enemigos no las merecen, los estupidos no las entienden.
Avatar de Usuario
clmoro
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 288
Registrado: 09 Dic 2014, 11:08
Ubicación: La Plata - Buenos Aires

Re: zx con 55000 km reales.

Mensaje por clmoro » 21 Ago 2015, 16:14

Mi abuelo tiene Fiat 1500 67 que saco él cero kilometro y no debe tener mucho mas de 100000 km, tengo un vecino con un Taunus L también del padre de 70000 km, un proveedor de la empresa en la que laburo tiene un Granada 2.8 con 90000 km, La cupe de Christian Grillo tiene un poquito mas de 100000 km, la ZX del amigo de Ochoa (Maradri) tiene 105000 km, estos casos los nombro porque los conozco en vivo y si están perreados quiero que el que hizo semejante restauración me restaure la mía porque tienen detalles únicos.
No se puede prorratear los kilómetros en los 40 años, seguramente los kilómetros que tienen fueron hechos en un 90% en los primeros años del auto y después quedo parado.
Hace años no se usaban los autos como hoy en día, mi abuelo por ejemplo tiene casa en Villa Ventana cerca de Sierra de la Ventana y el sacaba el auto únicamente para ir ahí. Una vez que llegaba lo metía en la cochera hasta que se volvía.
También hay que tener en cuenta que las redes sociales achican todas las distancias y antes no nos enterábamos que en Tierra del Fuego aparecía una Lutteral en una casa abandonada. Ahora cada vez mas gente cuenta su historia y muestra su auto.
Obviamente también esta lleno de vivos en este bendito país, "motor nuevo", "se saco andando" y otras frases memorables, pero que hay autos clásicos con menos de 100000 km los hay.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
viewtopic.php?f=8&t=205
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: zx con 55000 km reales.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 21 Ago 2015, 18:04

Si llego a encontrar la revista , les escaneo la nota. Allá por los años '70, en CORSA salían consejos varios a la hora de comprar un auto usado. De ellos salía datos que daban idea no solo del cuidado que se había tenido con los mismos, sino también del probable kilometraje. Una cosa que siempre hay que mirar son los pedales/pedalines. Si uno ve las gomas de embrague y freno nuevos, ese auto superó el cuarto de millón de kms. Es habitual que se desgasten en las puntas inferiores de los mismos. Otra cosa a mirar son los discos de frenos, tratar aunque sea de tantearlos a mano, el estado del volante. Si te dicen que el auto tiene menos de 100000 kms. y no funciona algún reloj, están "macaneando". Mi auto superó el medio millón, y funcionan todos. Es muy común que no funcione el de presión de aceite, y pongan de excusa que se casó la hermana. Más bien, lo han de haber desconectado...
Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino 380 WTC
Torino 380 WTC
Mensajes: 8124
Registrado: 22 Nov 2014, 06:30
Ubicación: - huerta grande. cordoba- argentina-
Contactar:

Re: zx con 55000 km reales.

Mensaje por alejandromp71 » 22 Ago 2015, 16:46

hablando de roma............ :toroletra :gr .............
http://www.arcar.org/renault-torino-gr-1980-79950
Alejandro-----gr 80
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nvt
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 112
Registrado: 11 Jul 2015, 14:21

Re: zx con 55000 km reales.

Mensaje por nvt » 23 Ago 2015, 22:55

alejandromp71 escribió:hablando de roma............ :toroletra :gr .............
http://www.arcar.org/renault-torino-gr-1980-79950
Esta muy linda esa 4p
No tiene.aire y mira donde esta la antena...

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Re: zx con 55000 km reales.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 23 Ago 2015, 22:58

Debe ser patente '80. Si, raro eso de la antena. Ni siquiera figura en los manuales. Saludos. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
oskicashin
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 108
Registrado: 22 Mar 2014, 23:29

Re: zx con 55000 km reales.

Mensaje por oskicashin » 29 Ago 2015, 21:09

Se comenta que los que salían por Plan Rombo no traían aire ni la antena atrás.-
Responder