Vendo Torino cupe 77

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Vendo Torino cupe 77

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 18 Jun 2016, 19:32

Si señor, Carlos Timoteo GRIGUOL, les arengaba a sus jugadores que siempre primero se compren su casa, y no un auto. Totalmente de acuerdo. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
leosolari
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 545
Registrado: 30 Nov 2014, 14:30
Ubicación: Berazategui
Contactar:

Vendo Torino cupe 77

Mensaje por leosolari » 21 Jun 2016, 09:00

Entonces suerte con la venta!!
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Vendo Torino cupe 77

Mensaje por PablitoGR » 21 Jun 2016, 21:40

Hola Ale.

No quiero ser insistente con lo que otros compañeros opinaron, pero yo esta semana fui a averiguar al Nación y me ofrecieron un hipotecario para cambiar la casa que tengo (viene la nena en camino y quiero comprar una casa más grande). De hecho le dije al que me atendió que tenía que vender mi casa y el crédito era por la diferencia para comprar la nueva y tenían una línea para esa situación.

La casa en la que vivo actualmente la compré con un hipotecario, y al principio era la mitad de mi sueldo... soportada la crisis del campo de 2008 (que me dejó en la lona), la inflación se fue comiendo la deuda y hoy la tengo casi paga.

No pierdas la esperanza de hacer la dos cosas. El techo es lo más importante, pero tiene que hacer otra opción. La semana que viene voy a recorrer un par de bancos más a ver qué opciones tienen.

Siempre hay una vuelta de tuerca más.

Un abrazo

:torino :gr
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
elale
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Oct 2014, 22:56

Vendo Torino cupe 77

Mensaje por elale » 22 Jun 2016, 06:40

PablitoGR escribió:QR_BBPOST Hola Ale.

No quiero ser insistente con lo que otros compañeros opinaron, pero yo esta semana fui a averiguar al Nación y me ofrecieron un hipotecario para cambiar la casa que tengo (viene la nena en camino y quiero comprar una casa más grande). De hecho le dije al que me atendió que tenía que vender mi casa y el crédito era por la diferencia para comprar la nueva y tenían una línea para esa situación.

La casa en la que vivo actualmente la compré con un hipotecario, y al principio era la mitad de mi sueldo... soportada la crisis del campo de 2008 (que me dejó en la lona), la inflación se fue comiendo la deuda y hoy la tengo casi paga.

No pierdas la esperanza de hacer la dos cosas. El techo es lo más importante, pero tiene que hacer otra opción. La semana que viene voy a recorrer un par de bancos más a ver qué opciones tienen.

Siempre hay una vuelta de tuerca más.

Un abrazo

:torino :gr
Gracias por el apoyo,a PablitoGR y a leosolari tambien y a todos los que no quieren que venda,pero bueno ya esta decidido,prestamo ya estoy con uno y pagar otro ya se me complica.Encima los materiales de obra valen cada vez mas,estoy al horno.Igualmente confio en volver a tener :toroletra otra vez,aunque no este tan bueno como este,para despuntar el vicio.Un saludo a todos y si pueden ir pasando el dato me ayudan mucho tambien!
Avatar de Usuario
PablitoGR
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 948
Registrado: 26 Nov 2014, 21:39
Ubicación: Pilar

Vendo Torino cupe 77

Mensaje por PablitoGR » 25 Jun 2016, 20:56

Suerte loco, todo tiene solución.

Paso el dato para cualquier Torinero que la quiera.

Un abrazo
IKA fue un proyecto de expansión continua y nunca faltaron sorpresas surgidas de los flancos más inesperados. Como decía Henry Kaiser: “Los problemas son oportunidades en ropa de trabajo”.James F. Mc Cloud

:torino :gr
Avatar de Usuario
elale
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Torino 380 Coupe a Nafta Super
Mensajes: 177
Registrado: 27 Oct 2014, 22:56

Vendo Torino cupe 77

Mensaje por elale » 22 Sep 2016, 19:24

Sigue a la venta!!
Responder