Control De Velocidad Crucero. Cruise Control. Acelerador.

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Control De Velocidad Crucero. Cruise Control. Acelerador.

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 14 Jul 2017, 13:02

Ponéle que cruzamos la Patagonia regularmente, y podría ser útil. Pero por acá, incluso en los vehículos modernos que lo traen, no se usa demasiado, salvo para aquellos que prefieron el "manejo de anciano" a escasa velocidad. No se lo agregaría al Torino. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
Avatar de Usuario
Shawn
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2014, 12:31

Control De Velocidad Crucero. Cruise Control. Acelerador.

Mensaje por Shawn » 14 Jul 2017, 15:45

Si necesitas acelerar rápido ya sea para adelantar un auto o, más grave, evitar un imbécil en una mala maniobra o lo que sea y el sistema está activo tenes que acordarte de pisar el embrague o tocar el freno antes de acelerar para que el pedal no quede trabado abajo de todo.. no se, para mi sigue siendo suicida ese dispositivo y el solo hecho de pensar que tengo una maraña de fierros entre los pedales y que cualquier huevada (una mala alineación de los componentes del dispositivo o falta de lubricación o lo que puta fuera) pueden trabarme el freno me pone de la nuca.
Obviamente que esto es solo mi opinión y cada uno está en su derecho a usarlo o no, pero si incluso me subo a un auto y lo veo instalado automáticamente me bajo.

Abrazo!
Avatar de Usuario
MarceloVillar
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 113
Registrado: 02 Nov 2014, 02:18

Control De Velocidad Crucero. Cruise Control. Acelerador.

Mensaje por MarceloVillar » 26 Jul 2017, 20:09

Shawn escribió:QR_BBPOST Si necesitas acelerar rápido ya sea para adelantar un auto o, más grave, evitar un imbécil en una mala maniobra o lo que sea y el sistema está activo tenes que acordarte de pisar el embrague o tocar el freno antes de acelerar para que el pedal no quede trabado abajo de todo.. no se, para mi sigue siendo suicida ese dispositivo y el solo hecho de pensar que tengo una maraña de fierros entre los pedales y que cualquier huevada (una mala alineación de los componentes del dispositivo o falta de lubricación o lo que puta fuera) pueden trabarme el freno me pone de la nuca.
Obviamente que esto es solo mi opinión y cada uno está en su derecho a usarlo o no, pero si incluso me subo a un auto y lo veo instalado automáticamente me bajo.

Abrazo!
Mas claro imposible. Coincido en cada palabra.
Responder