Vendo repuestos de torino coupe

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.
Responder
alberto89
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 17
Registrado: 22 Sep 2016, 23:02

Vendo repuestos de torino coupe

Mensaje por alberto89 » 22 Sep 2016, 23:45

Hola buenas noches mi nombre es alberto soy de.moreno zona oeste...Vendo los siguientes repuestos; amortiguadores los 4 originales usados.. dos puertas izq y derecha.. baul y capott usados tren delantero y trasero..cardan..multple de escape original..carburador ilasa carter original dos bocas...un par de luces cuadradas traseras usadas y un par nuevas en bolsa.. un velocimetro del tablero de avion y reloj de aceite ... tablero de avion ..venderia todo junto si alguien lo nesecitara o por separado.. soy un fanatico del toro tengo una 71 restaurada ..la mayoria de repuestos estan en buen estado su pregunta no molesta abrazo para los fana del toro
Última edición por alberto89 el 22 Sep 2016, 23:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Vendo repustos de torino coupe

Mensaje por Cesar TSX » 22 Sep 2016, 23:50

No!!!! si yo digo que las publicaciones de venta tienen que estar condicionadas a aprobacion!!!
Hasta la Vista BABYE!!!!

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
alberto89
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 17
Registrado: 22 Sep 2016, 23:02

Vendo repustos de torino coupe

Mensaje por alberto89 » 22 Sep 2016, 23:54

Gracias cesar
:wave:
Avatar de Usuario
Cesar TSX
Torino GS 215HP
Torino GS 215HP
Mensajes: 820
Registrado: 13 May 2015, 20:30
Ubicación: CABA / Saavedra

Vendo repuestos de torino coupe

Mensaje por Cesar TSX » 23 Sep 2016, 00:12

alberto89 escribió:QR_BBPOST Gracias cesar
:wave:
De nada querido amigo, pero la sinceridad traiciona la cordial diplomacia!!!!
Y el ofendido soy yo cuando Ud viene a publicar partes de lo que en algún momento fue un TORINO...

:torino :tsx
Torino TSX, la sensación de volar!!!
alberto89
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 17
Registrado: 22 Sep 2016, 23:02

Vendo repuestos de torino coupe

Mensaje por alberto89 » 23 Sep 2016, 00:33

Yo compre un torino que solo servia para repuestos y justamente es lo que estoy vendieno ...en un foro de torino... lo que no uso ...no tengo lugar ni ganas de guardarmelo ..lamento ofenderlo pero no creo que este mal publicar repuestos gracias igualmente
Avatar de Usuario
Gato
Torino TS
Torino TS
Mensajes: 585
Registrado: 18 Nov 2014, 19:03
Ubicación: Benavídez

Vendo repuestos de torino coupe

Mensaje por Gato » 23 Sep 2016, 00:41

Como estás Alberto, te comento que, como te anticipó César, el foro tiene reglas para la publicación de repuestos (sos nuevo así que tal vez sería bueno que pegues una vuelta por la sección de reglas). Más que nada para evitar que entre gente entre solo al foro a lucrar, cosa que no es el espíritu del foro (hay muchos foros de compra venta, incluso en Facebook) si no que la sección de compra venta es un plus, donde nosotros publicamos lo que nos sobró, lo que necesitamos por si alguien lo tiene o lo ve y por último alguna publicación que encontremos interesante dando vueltas por la web.
Si tenés un Torino, te invitamos a que lo presentes en la sección de bienvenida y arranquemos de nuevo.
alberto89
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 17
Registrado: 22 Sep 2016, 23:02

Vendo repuestos de torino coupe

Mensaje por alberto89 » 23 Sep 2016, 00:53

Hola como te va..gracias por explicarme como funciona.. justamente son repuestos que me sobran ya que mi coupe fue desarmada de punta a punta y se le cambio hasta el ultimo tornillo y mi intencion no es lucrar cada pieza mencionada fue sacada de la misma coupe..dale gato ahi me presento y subo algunas fotos. Gracias
Avatar de Usuario
Jorge Alejandro OCHOA
General TORINERO
General TORINERO
Mensajes: 4549
Registrado: 01 Nov 2014, 09:58

Vendo repuestos de torino coupe

Mensaje por Jorge Alejandro OCHOA » 23 Sep 2016, 07:13

alberto89 escribió:QR_BBPOST Yo compre un torino que solo servia para repuestos y justamente es lo que estoy vendieno ...en un foro de torino... lo que no uso ...no tengo lugar ni ganas de guardarmelo ..lamento ofenderlo pero no creo que este mal publicar repuestos gracias igualmente
Buen día. Te mandé recién un mensaje de bienvenida, con algunas instrucciones. Entrás de golpe a vender, y no te conocemos ni de haberte leído poner unas líneas, de ahí la molestia con absoluta razón de César. Entrás, te presentás, contás de tu auto, lo mostrás y nos contás de lo que te sobró y estás tratando de ubicar. Es lo usual. :torino :gr
"No hubo nada que me haya parado cada vez
que se me haya ocurrido hacer algo"

Oreste BERTA
alberto89
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 17
Registrado: 22 Sep 2016, 23:02

Vendo repuestos de torino coupe

Mensaje por alberto89 » 23 Sep 2016, 10:45

Buen dia maquina gracias ahi me presente ..grscias por el mensaje ..no puedo subir la foto de la toro a la presentacion no se porque
Avatar de Usuario
Christian 380W
Torino ZX con leva y RBC
Torino ZX con leva y RBC
Mensajes: 2104
Registrado: 13 Ago 2015, 08:18

Vendo repuestos de torino coupe

Mensaje por Christian 380W » 23 Sep 2016, 14:24

alberto89 escribió:QR_BBPOST Buen dia maquina gracias ahi me presente ..grscias por el mensaje ..no puedo subir la foto de la toro a la presentacion no se porque
Mira este post >> ¿Como subir fotos?

Si se te complica mandame las fotos a Christian380W@gmail.com que yo te las subo.

Saludos.-
TORINO: Hijo de nadie, Padre de muchos. (Carlos Lobbosco)
Responder