Vendo Torino TSX 79 desarmada

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.
Responder
karlgustav
Torino 300
Torino 300
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2016, 17:19

Vendo Torino TSX 79 desarmada

Mensaje por karlgustav » 28 Abr 2016, 17:29

Hola mi nombre es Carlos Gustavo Aranda,

Tengo que vender mi cupe torino TSX del 79 que se encontraba en trámite de ser echo desde 0. El chasis mismo posee un ensanchamiento interior mínimo en los guardabarros y un techo eléctrico de torino ts original colocados a la perfección.

Tengo problemas de papeles dado que todavía se encuentra en trámite el paso de propietario hacía un familiar mío y poseeo en mi poder las 2 cedulas verdes del vehiculo. Por la nueva situación del país no estoy pudiendo hacerme cargo del mantenimiento mensual del mismo (garaje y galpón) y por eso está en venta.

El mismo se encuentra desarmado casi completo y con chapa y pintura echas a nuevo (color blanco) (hace 7 años). Se ha mantenido en estado debido a que se encuentra tapado por una lona gruesa anti granizo hecha a medida para resguardo de torinos y bajo medio techo de chapa y media sombra. Las partes del coche se encuentran en un galpón en capita federal (zona palermo), el auto se encuentra en un garaje en San Martin provincia de buenos aires y el block del motor en un taller mecánico.

El auto posee las ruedas y dirección colocadas para ser trasladado, tiene tendida el sistema eléctrico a nuevo y está pintado en su inferior (donde no se ve y da contra el asfalto) de negro. Dentro del mismo se encuentran el tanque de nafta, torpedo, calefactor del auto, motor eléctrico del techo corredizo entre otras. Posee todos los vidrios colocados excepto el parabrisas y parte o el asiento trasero completo. En el galpón se encuentra el capot (no pintado, es de gr), extremos de dirección, burro de arranque, luces, juego de relojes, radiador y radiador de aire acondicionado (mal estado) y en mi hogar poseo el diferencial autoblocante del auto, motor del aire acondicionado y motor de la dirección hidráulica y la parte superior de los asientos ZF con apoyacabeza.

El gran faltante del coche es la caja ZF y paragolpes (no están debido a que no los iba a colocar), existen más partes que pueden ser recuperadas (se encuentran en el galpón de palermo) mas no hay seguridad de cuales hasta que vaya este fin de semana a ver, si existe muy buena voluntad por parte del tenedor dado que debe vaciar el galpón cuanto antes, lo que más debo separar más se encontraban la última vez son las piezas de desarme del motor, los paragolpes, los calipers y campanas.

El coche fue mi primer auto y por lo mismo valoro el aprecio por sobre el dinero, estoy pidiendo 20.000 ARS por todo (a conversar) y prometo ayudar en el retiro de las cosas. Es en demasia importante los tiempos razon por la cual es el precio. No me comprometo a la realizacion de los papeles dado que ya como partes esta mas que barato, pero por el amor que teng hacia el mismo si alguien desea continuar armandolo y obtiene los datos de los tramites ayudaria a retirar la cedula en tramite (a nombre de mi familiar) y la firma del pase del mismo.

Es grande el apuro y estoy dispuesto a aportar todos los datos necesarios para comprobar que no estoy intentando cagar a nadie y desde ya que se pueden visitar los lugares donde se encuentran las partes y el auto previo a cualquier arreglo. Cuanto más rapida sea la compra más estoy dispuesto a seder en el precio total del mismo. mail: karlgustav@gmail.com, tel & whatsapp: 1540988019.

Dejo fotos de todo menos del galpón y el block. Si tenes interes hablamos.

Las fotos del auto poseen menos de un año

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las siguientes fotos son nuevas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder